Presentación del libro “Empresa Familiar”

Presentación del libro “Empresa Familiar”

Nos invitaron a ser testigos de la presentación de un libro con una de las mejores historias familiares que se dedican al negocio empresarial.

Se presento el el libro:

“Empresa Familiar” en el Club Industrial de Guatemala, el pasado mes.

El autor dice: tuve la oportunidad en esta ocasión de presentar mi propio libro.

“La esencia de la empresa familiar: Comunicación y Valores en el Club Industrial de Guatemala”.

Para mí fue importante contar con la compañía de Luis Alfonso Bosch, vicepresidente de la Junta Directiva de la Cámara de Industria de Guatemala y miembro de la familia Bosch Gutiérrez creadora de la Corporación Multi Inversiones.

¿De qué trata el libro?

Presentación de libro

Un libro en el que relato las experiencias personales y profesionales de más de 50 de los principales empresarios iberoamericanos -procedentes de hasta 18 países- como los Slim, Servitje, Motta, Luksic o Juan Luis Bosch Gutiérrez (copresidente de la Corporación Multi Inversiones).

Los protagonistas que forman parte de este libro son personas que han convertido su sueño en un proyecto.

Siempre he dicho que su participación es un acto de generosidad, compartiendo su conocimiento con el resto de las empresas familiares, motor económico y de desarrollo de Iberoamérica.

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en esta jornada en Club Industrial de Guatemala.

Estoy seguro que estas experiencias de grande empresarios van a ser de mucha ayuda para aquellos que tiene la intención de convertir sus ideas en proyectos en una marca mundial.

Para mi ha sido todo un honor poder escuchar de cerca todos los procesos por los que pasaron los empresarios para crear el imperio que han logrado con años amor y dedicación, pero sobre todo con un gran trabajo que la mayoría de las veces ha implicado sacrificar algunos proyectos personales.

Pero sin duda en este libro podemos ver que el trabajo te devuelve al doble todo lo que haces.