Guatemala y su gran turismo cautivador

Guatemala y su gran turismo cautivador

Guatemala actualmente es uno de los países mas visitados por la gente, ya que tiene una gastronomía enorme, y gran cantidad de lugares los cuales puedes visitar.

En este post te mencionare algunos de los lugares más turísticos que puedes ir a conocer en la bella ciudad de Guatemala.

Gracias a la Familia Gutiérrez Bosch que es una de las familias más reconocidas en la ciudad.

Tikal

El Parque Nacional Tikal, declarado Patrimonio de la Humanidad, es uno de los mejores yacimientos arqueológicos del mundo.

Antigua

Esta antigua capital de Guatemala destaca por sus calles de piedra, las bonitas fachadas de color pastel de las casas coloniales las antiguas iglesias.

Y por estar rodeada de tres impresionantes volcanes, que le regalan unas perspectivas únicas e inolvidables.

Además, la ciudad tiene un ambiente mochilero y viajero muy acogedor, en el que se mezclan las cafeterías con encanto.

Las tiendas artesanales, los mercados locales y una magnífica gastronomía, perfecta para saciar los estómagos más exigentes.

También lugares como:

Uno de los lugares más pintorescos de Guatemala es Semuc Champey Falls. Se encuentran en una zona montañosa compleja y difícil.

Para acercarse a las cascadas, se han desarrollado varias rutas peatonales de complejidad variable.

Aquellos que no tengan miedo de superar la ruta más difícil tendrán la oportunidad de ver las cascadas a vista de pájaro.

Lago Atitlán

En la orilla del lago, situado entre los más bonitos del mundo, encontrarás varios pueblos que mantienen la cultura y tradición maya.

Que son también un lugar muy recomendado para relajarse y descansar gracias a sus numerosos centros de meditación, yoga y masajes.

Yaxhá

Yaxhá, situada al norte de Petén, es una de las joyas mayas menos conocidas y otro de los lugares que visitar en Guatemala imprescindibles.

Este yacimiento arqueológico con grandes edificios y pirámides situado en medio de la selva y a orillas de la laguna Yaxhá, al no tener la fama de Tikal.

Te permite disfrutar de sus ruinas casi en soledad, algo que te aseguramos, no olvidarás jamás.

Río Dulce

Río Dulce, un área protegida de Guatemala, uné el Lago de Izabal con el Mar Caribe formando un gran ecosistema acuático.

Que se ha convertido en otro de los lugares que visitar en Guatemala más imprescindibles.

Una ruta en lancha por el río te llevará a lo largo de un cañón con paredes de roca caliza de hasta 150 metros y llenas de vegetación tropical, que te dejarán sin palabras.

¡Que esperas!

Guatemala es una de las ciudades más bellas para vacacionar con la familia, ya que cuenta con muchos recorridos, paseos y lugares turísticos para visitar.

Si bien lo prefieres también puedes comer en algunos establecimientos que se encuentran en la ciudad ¡Te esperamos!