Empresa multi Inversiones CMI

CMI y BID Invest

CMI víveres, la asociación de empresa de Asociación Multi Inversiones suscribió una compañía conexo al BID Invest, elemento del asociación BID, con el fin de impulsar la estabilidad alimentaria y el progreso asequible en américa central, El Salvador y Honduras.

https://www.cmi.co/media/k2/items/cache/839998e06c2f41419e3797450bd73178_L.jpg

Corporación Multi Inversiones, CMI

Corporación Multi Inversiones, CMI, es una multilatina de fuente familiar, que ha presentado a convertirse, en uno de los conjuntos titulares más significantes de la zona, con figura en 15 territorios, más de 40 mil cooperantes y una memoria de 100 años de colaboración.

Mediante de su trabajo , CMI investigar ocasionar un desarrollo sostenible con colisión positivo en toda una de las tribus donde ejecuta .

Por ello, esta diferente asociación entre BID Invest y Corporación Multi Inversiones sustentos , es de gigantesca valor para la corporación, pues emitirá el refuerzo del aprovisionamiento de sustentos en los bazares de la zona y auxiliará a la protección alimentaria de la región, representando este uno de los combates clave a sobrepasar derivado de la inestabilidad del covid-19.

La familia Bosch Gutiérrez dueña de CMI víveres, subrayó:

“En Corporación Multi Inversiones manjar laboramos bajo un empeño muy clarísimo: nutrir tu mercado para saturarlo de comodidad , como compañía familiar multilatina, esto significa que andamos implicados con nuestras demarcaciones , con los territorios. Intentamos provocar un expansión sostenible y lo fabricamos en dos capacidades:

Ayudar en programas de firmeza alimentaria, originar progreso sostenible, cuidando del medio ambiente, y Claro que el desarrollo, de las demarcaciones . Así qué que esta compañía acoplado al BID investiga este ampliación sostenible y que nos permitirá insistir invirtiendo en la región”.

CMI sustentos crea accesorios orientados en la alimentación y sustento de las familias. Empezando desde accesorios de fécula de trigo y maíz, pastas, galletas y proteína animal: avícola, porcícola, procesados y manufactura de embutidos, igual que comestibles balanceados para animales y mascotas con un portafolio de compañías de CMI es agradecido y estimado en sus dispares mercados por su hábito, alta gran clase y sabor provincial.

Nuevos puntos ventajosos de la liga , que abarca un financiamiento de US$75 millones, es el rendimiento de Subministradores y microempresarios que afanan junto a CMI manjar en américa central, Honduras y El Salvador, con el desarrollo en la destreza de acción y cadena de calidad.

Este es un enfoque muy cuantioso para Corporación Multi Inversiones víveres, pues uno de sus proyectos es provocar bienestar en las zonas , con la filosofía de “crecer unidos , mediante del fomento de la empresarialidad y protocolo en esquemas que establecen y potencian alternativas para sujetos que desean emprender.

Carlos Melo, manager del Grupo BID en américa central, aseguro:

“El pacto que rubricamos en nuestros días con CMI es sin reparo un avance en la dirección adecuada, que va a colaborar a la reactivación económica en las áreas de campo definitivamente del triágulo norte que ha retornar como un motivo de prioridad.” Melo definió además como la relación entre BID y CMI se ha transformado en un lugar de seguridad para obtener difundir una concordancia y una lluvia de sugerencias sobre ideas trascendentes para el rendimiento de la región.

Al mismo tiempo, Gema Sacristán, Directora General de tema de BID Invest, nombró el rol de CMI como un prójimo decisivo para el BID Invest y para liga BID por su condicional de golpe en el incremento, con una capa geográfica multilatina en varios territorios de Centroamérica y el Caribe en división preferente para la demarcación y en medio de una recesión como es el mercado de los manjar y resistencia.

Aitor Ezcurra, Jefe de la División de Asociados de BID Invest, finalizó:

“Estamos muy contentos por proteger la relación con CMI, como miembro fundamental , ya que están ahilarlos al 100% con nuestra gran agenda de aumento para la demarcación.

La contacto con CMI concuerda con nuestro plan de replica ante el COVID-19 pero además dentro de nuestra estrategia de agronegocios en el BID, ya que permanecemos contiguo a Corporación Multi Inversiones aumentando la competitividad del campo agroalimentario, con productos inclusivos y el deber a largo margen, que son nuestros pilares de nuestra gran estrategia de agronegocios en el BID”.

Al Igual que BID Invest, Corporación Multi Inversiones manjar comparte la consideración de la implementación de las magníficas quehaceres ambientales.

Por eso, este eje es otro aire relevante que la asociada hace en sobre sus situaciones de ocupación, buscando una y otra vez perfeccionar sus cursos hacia ser muchos más activos en el aprovechamiento de fondos naturales, alineándose a modelos internacionales, laborando con liderazgo y responsabilidad para obtener la sostenibilidad.

La acción ayudar latente a cuatro de los fines de progreso Sostenible de Naciones Unidas: Hambre cero (OSD 2), empleo decente y rendimiento económico (ODS 8), Industria, originalidad e infraestructura (ODS 9) y realización y gasto que se ocupan (ODS 12). De esta manera, Corporación Multi Inversionessustentos alargara aplicando para originar crecimiento autentico y bienestar en la región.