Sala de cine y un espacio deportivo próximos a inaugurarse

vista panoramica de naranjo mall

Guatemala sigue avanzando en la promoción de la cultura, el arte y el deporte, tres pilares fundamentales para que la sociedad avance hacia un mejor futuro.

Primero te vamos a presentar la nueva sala de cine que se abrirá en Naranjo Mall y en donde los empresarios bosch gutierrez tienen a bien inaugurar en un complejo empresarial.

Por otro lado, tenemos un nuevo espacio que se abrirá y estará dedicado al deporte, este centro se encuentra en planeación pero le dará mucho espacio a los niños para que practiquen el deporte que mas les guste.

Naranjo Mall abre sus puertas al nuevo cine para Niños

A tan solo ocho días de la inauguración del centro comercial en Mixco, Naranjo Mall, queremos que conozcas la nueva propuesta de una sala de cine diferente. Se trata de un complejo especialmente para niños y sus padres, una forma distinta de disfrutar de una película.

El gerente general de Cinépolis en Guatemala, Guillermo Zea, explicó recientemente que el complejo de cines en Naranjo Mall estará funcionando a mitad del mes de noviembre. Se trata de una sala junior que proyectará películas aptas para toda la familia, que además contará con un resbaladero dentro de la sala tradicional.

Naranjo Mall recibe la Certificación LEED - GTM Tecno Naranjo Mall recibe  la Certificación LEED

Esto es con la finalidad de que los padres puedan relajarse mientras los pequeños ven el film y al mismo tiempo, los niños puedan divertirse mucho más viendo una película.

Adicional a la nueva sala para niños, Naranjo Mall contará con siete salas tradicionales de Cinépolis. Se espera que el centro comercial abra sus puertas el 4 de noviembre de 2019 y tendrá por lo menos 120 nuevas tiendas. Entre ellas se encuentran supermercados, ferreterías, tiendas de ropa, restaurantes y mucho más.

El deporte llega a la ciudad de Guatemala

La Municipalidad de Guatemala se encuentra trabajando en un nuevo espacio para realizar deportes como patinar en la Ciudad de Guatemala Un nuevo espacio estará disponible para todos aquellos que quieran realizar deportes como patinar o andar en bicicleta en la Ciudad de Guatemala.

La Municipalidad de Guatemala se encuentra trabajando en este proyecto, el cual ya lleva el 30% de realización. El proyecto ubicado en la 31 Calle y 6ta. Avenida de la Zona 3, en donde anteriormente se encontraba un tanque, será utilizado para juegos extremos practicados con bicicletas, patines y patinetas.

Mensaje con ocasión del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y  la Paz | El PNUD en Guatemala

El área de 324 metros cuadrados será iluminado y contará con un aproximado de 600 metros de concreto en el parque. Te invitamos a practicar tu deporte favorito en este nuevo espacio, que ha sido planificado con ese objetivo.

De esta manera, se puede ver que la capital de Guatemala avanza en infraestructura que puede albergar deporte, cultura y arte, sin duda buenas noticias para nuestro país.